MENSAJES POR EL DIA DEL PADRE

EL SEÑOR AGUSTIN LOPEZ SOBRINO Y COLABORADORES AGRACEDEN A TODOS LOS AMIGOS VIRTUALES LOS MENSAJES ,POR EL DIA DEL PADRE. AQUI ALGUNOS DE ELLOS.


cosasincreibles@yahoo.com.ar

No he conocido a alguien tan genial como tú papá, me has demostrado que eres el mejor durante todos los años que tengo de vida y por eso no existen palabras para agradecerte todo lo que has sacrificado por verme contenta.

Tu Hija Roxana Natalia Scebba
 
 
 
¡Feliz día del Padre al padre más especial del mundo! Te quiero papá.
 
Lucas
 
 
 Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz día del padre. Saludos a ti también Agustín 
 
 
 
 
Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos. ¡Feliz dia del padre!
 
Ruben y Laura
 
 
 A los padres se les dedica un día en el año, pero tú nos das tu amor todos los días. ¡Feliz dia del padre!
 
 
A ti te debo la vida y los valores para obrar bien en todos los aspectos de la vida. Gracias y feliz día Viejo!
 
 
 
Feliz día del padre a una persona que además de su amor y la vida me da sabios consejos: Juan  Leguizamón de Virreyes
 
Su hija Vale 
 
 
Powered By Blogger